Como su propio nombre indica: DECO viene de decoración y COACHING de autoconocimiento. Entonces, el deco coaching es adornar tu casa, contigo como protagonista.
¿Tu ritmo de vida ha cambiado?
Si tienes algunos cambios en tu vida en el último periodo, si en tu familia hay más integrantes, o te has separado, o quizás has empezado a teletrabajar y tus necesidades se han visto afectadas, o no sabes porque, pero tu casa ya no es tu hogar, ayúdala a adaptarse a tus necesidades de tal forma que contribuya a tu bienestar.
Todos queremos que nuestra casa sea un refugio de paz y tranquilidad que nos protegerá del estrés del mundo exterior. Entonces deberemos tener en cuenta el yo interior para poder modelar nuestras casas a nuestros gustos.
En el procedimiento de deco coaching primero te descubres a ti:
Búsqueda de una forma muy clara quien eres, que necesidades tienes y cuáles son tus prioridades.
Observa todo lo que te rodea y que impacto tiene en tu estado de animo cualquier objeto.
Piensa si les has dado suficiente espacio a tus aficiones. Ellas son las que nos cargan las pilas y también nos ayudan a descansar, desconectándonos de la vida cotidiana.
Luego:
Identificamos tu estilo y lo adaptamos a tus costumbres.
Empezamos el proceso de ordenar.
Donar las cosas que sean prescindibles, seguro que alguien las puede aprovechar.
Acabamos haciendo un plan de acción para que puedas tener un medio único donde te puedas desarrollar.
Cuando empiezas a renovar tu casa también vas a renovar tu energía. Vas a poner el foco a conseguir tus retos. Es mucho más fácil ser productivo y crecer en un medio adecuado. Cada uno de nosotros necesita cosas diferentes para vivir en armonía, balance con la finalidad de cumplir sus sueños.
Deco coaching no transforma solo tu hogar, transforma tu vida!
¡Se valiente, tiene más beneficios!